¿Qué es y por qué hacemos este blog?

Hace un par de años se creó un blog, que de cierta manera consiguió visibilizar y difundir las acciones que todos los años se repiten en Ciudad Real contra la tauromaquia. También aportó material, ideas y recursos para la consolidación de una lucha que consiga acabar con la tauromaquia en esta ciudad.

Creamos esta página con estas mismas modestas intenciones, sin ninguna pretensión de coordinar o dirigir nada, sino para intentar servir de altavoz a las diferentes acciones que ocurran a lo largo de estas semanas así como a la recopilación de material, noticías, análisis, etc. para su confrontación.

Compartimos bastantes puntos de los expresados por las compas del anterior proyecto. El momento es ahora. Es posible acabar con esta forma de explotación animal e imprescindible hacerlo sin reforzar otras formas de opresión; «todas deberíamos poder elegir como queremos vivir.»

Si quieres recibir por email las actualizaciones, compartir material, informar de alguna noticia o mover una convocatoria escribe a: notortura{arroba}riseup.net

* Pueden aparacer problemas de visualización al intentar acceder al blog. Se debe justamente a que noblogs intenta crear espacios de «comunicaciones libres y privadas» lo que puede generar dichos problemas con algunos navegadores. Pese a todo pensamos que es importante apoyar este tipo de proyectos.

This entry was posted in General and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta