Pancartas y carteles contra la tauromaquia.

Hemos recibido un correo con varias fotos y un texto que copiamos a continuación. Antes queríamos agradecer a todxs lxs que nos envían textos para la discusión, noticias de aquí o de otras partes del estado e incluso de fuera, enlaces de otras páginas o blogs con recursos, etc. Gracias por ayudarnos como blog pero sobre todo gracias por luchar contra la tauromaquia y la explotación animal.

El día 29 de Julio aprovechando que se celebraba un festival de música al que acuden cientos de personas descolgamos dos pancartas: una en la propia zona del concierto y otra en la entrada principal del parque en el que se hacía. Las dos estuvieron visibles durante todo el festival y la que se puso en la puerta estuvo allí al menos tres días. La zona de la entrada es muy transitada así que sabemos que la vieron muchísima gente, estamos seguras que también alguna del P.S.O.E y/o de Ganemos (Izquierda Unida).

También colocamos unos carteles en varios postes y farolas de la zona del concierto. Nos gustaría destacar lo fácil y divertido que fue hacerlo: los pusimos tranquilamente un par de horas antes de que empezasen con las actividades y la base de cartón pluma que usamos para pegar los carteles, es la que arrancamos de la publicidad taurina cuando salimos por la noche a divertirnos a su costa.

Paremos la masacre.

Votar no acaba con la tauromaquia, te hace cómplice. PSOE y Ganemos financian la masacre.

Contra la tortura hecha negocio. ¡Tauromaquia abolición!

 

 

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.